La depresión disminuye con Lomi Lomi

¿Te sientes triste, cansado, estresado y sin vida? Tal vez necesitas un masaje relajante que te brinde bienestar mental y espiritual, como la terapia Lomi Lomi, la cual te ayudará a combatir la depresión y la tensión muscular, de acuerdo con el Instituto de Medicinas Alternativas Iris.

lomifinal

A través de movimientos largos y rítmicos generados por los brazos del terapeuta, este tipo de masaje relajante armoniza tu cuerpo, mente y espíritu, lo que se refleja en todos los ámbitos de tu vida. Entre sus beneficios se encuentran:

  • Aumenta la circulación sanguínea
  • Estimula el sistema linfático y nervioso
  • Limpia las toxinas de las células
  • Fortalece las relaciones de pareja
  • Crea un estado de paz
  • Es útil en el tratamiento de adicciones
  • Reduce el insomnio y las migrañas

Con este masaje relajante se presionan los músculos de una forma profunda, para facilitar el flujo de energía en todo el cuerpo. Se comienza con ejercicios de respiración, los cuales favorecen la liberación de pensamientos y comportamientos negativos.

De acuerdo con el portal Cosmetólogas, una de las claves del Lomi Lomi es amar y nutrir el cuerpo del otro como si fuera el propio. Para la filosofía hawaiana, el amor no sólo se refiere al gusto, afecto o pasión por alguien o algo, sino que incluye la tolerancia, la aceptación, la apreciación, el respeto, la compasión, el no juzgar y el perdón, para lograr una transformación profunda. Y tú, ¿ya estás listo para disfrutar un masaje relajante?

Fuente: http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/depresion-disminuye-con-lomi-lomi

купить кресло-мешок

Categories: Lomilomi
This post was written by , posted on Abril 17, 2013 Miércoles at 9:18 pm
  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te sientes triste, cansado, estresado y sin vida? Tal vez necesitas un masaje relajante que te brinde bienestar mental y espiritual, como la terapia Lomi Lomi, la cual te ayudará a combatir la depresión y la tensión muscular…..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: