“Lomi-Lomi-Nui”: Masaje de los templos hawaianos

Lomi-Lomi-Nui, el masaje hawaiano con aceites, penetra en la profundidad del tejido, donde permanecen muchas tensiones del pasado y de nuestro día a día. Lomi Lomi Nui se puede dirigir directamente a una falta de equilibrio, liberando y balanceando tensiones y bloqueos que provienen de hechos estresantes, accidentes y pensamientos negativos.

También permite desvincularse de experiencias y abandonar vicios y dejar sitio nuevo gracias a una relajación profunda. Incluso las peores experiencias terminarán siendo más positivas tras este masaje.

El masaje une todas las regiones corporales y transmite una sensación de seguridad en sí mismo. Tras unos minutos empezarán a soltarse los músculos, el espíritu se relaja y todos los pensamientos negativos desaparecen. Se obtiene una sensación de ingravidez, la cual no se quiere perder.

Lomi Lomi Nui es un masaje integral y une cuerpo, alma y espíritu en un conjunto inseparable.

Este masaje tiene su origen en los viejos conocimientos chamán hawaianos.

El significado de Lomi Lomi Nui es:

“Masaje desde el centro del ser”

Es difícil explicar el Lomi-Lomi-Nui si todavía no se ha vivido, ya que se tiene la sensación de “llegar a casa”. Es un masaje integral con eficacia profunda. Lomi-Lomi-Nui no se puede comparar con otros masajes. Es una mezcla entre rezo, respiración y energía con una selección de toques de masaje para deshacer congestiones del cuerpo.

Lomi Lomi Nui se practica en un ambiente confortable y se ameniza con música armoniosa.

Lomi Lomi Nui es un masaje muy fluido, gracias a la utilización de aceite natural. Se obtienen sensaciones profundas y suaves como olas marinas. Lomi Lomi Nui es la ola que lleva al cuerpo suavemente, lo gira en torno a sí mismo, lo presiona agradablemente y se extiende con frecuencia y armónicamente por el cuerpo. Esto se consigue con un contacto cuidadoso y atento, un trabajo de equipo entre dar y coger, dirigido por el momento.

El masaje no es un programa de caricias en absoluto. El terapeuta invierte toda su energía y utiliza su codo para romper nudos, tensiones y estrés. Pero las manos vuelven enseguida a deslizarse cuidadosamente sobre el cuerpo, para extender todo lo negativo. Lomi Lomi Nui provoca un proceso de limpieza profunda y bienestar.

Lomi Lomi Nui armoniza cuerpo, alma y espíritu. Esto conlleva más alegría natural de vivir, fuerza creativa y finalmente un carisma más positivo y saludable.

Fuente:http://estelsdemar.blogspot.com.es/2009/11/lomi-lomi-nui-masaje-de-los-templos.html

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

Categories: Lomilomi
This post was written by , posted on Abril 17, 2013 Miércoles at 6:00 pm

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: